Atrapan aquí a par de asaltantes de Álamos

Dos sujetos originarios del Municipio de Álamos Sonora, quedaron arrestados en esta ciudad por elementos de la Policía Municipal, luego de que se reportara a las 08:50 horas un robo con violencia en perjuicio de Abarrotera Estrella, de las calles Querétaro entre 6 de Abril y Jesús García, de la colonia Hidalgo.

Los capturados llevan por nombre Obed Parra Rodríguez y Julián Edgardo Grajeda Corral, tienen 26 y 50 años de edad, sus domicilios están en la cabecera del municipio ya mencionado por las calles 2 de Abril sin número, y Primero de Mayo número 16, afirmaron los presuntos.

Del botín recuperado se contabilizaron 16 mil 50 pesos, todo de dinero en efectivo, además; de un maletín de color negro, donde también estaba una computadora portátil.

Se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre .22Mm marca Star HK, ese instrumento estaba abastecido de siete cartuchos útiles, todos ubicados en su cargador, con el arma, lesionaron de un cachazo en la cabeza a una mujer y la apuntaron a un segundo empleado que estaba en ese establecimiento.

El par de sujetos con el dinero en su poder se dieron a la fuga por la calle Querétaro al sur hasta las calles Chiapas, en este punto; entraron a una casa de empeños y luego a un negocio de tacos de cabeza, donde en poco tiempo quedaron localizados y arrestados sin darles los Oficiales de Policía la oportunidad de reaccionarladrones alamos

Advertisements

Comentarios

comentarios