Atrapan en Cajeme a delincuente buscado en Caborca

pirataEn recorrido de vigilancia realizado en el interior de la colonia Urbi Villa del Real, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) detuvieron a un sujeto sospechoso y resultó que era buscado por las autoridades de la Ciudad de Caborca, donde cometió un delito.

Juan de Dios Arredondo Ávila “el pirata”, de 20 años de edad, domiciliado en el mencionado sector fue arrestado cerca de su casa.

Cuando el sujeto se percató de la presencia policíaca intentó huir, acción que llamó la atención de los uniformados quienes lo alcanzaron y le practicaron una revisión corporal, pero no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo al solicitar información en ‘Plataforma México’, los elementos de la BORT se percataron que ‘el pirata’ tenía una orden de aprensión por el delito de robo con violencia, emitida en el presente año por el Juzgado Primero de la ciudad de Caborca.

Juan de Dios Arredondo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y entregado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo trasladarían hasta el destino donde es requerido.

Advertisements

Comentarios

comentarios