Atrapan Policías Municipales a multiasaltante

Un sujeto que es presunto en por lo menos cuatro delitos de robo con violencia a comercio y lesiones por arma de fuego, quedó detenido esta mañana por elementos pertenecientes al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, esto cuando lo buscaban, y en un en recorrido de vigilancia, lo ubicaron en la colonia Benito Juárez.

El tipo de apodo “el cachoras”, y que lleva por nombre Jesús Alexis Tamayo González, tiene 22 años de edad, y domicilio en callejón Cárdenas entre Guerrero e Hidalgo, del sector urbano oriente de nuestra ciudad, el sujeto, llevaba al momento de la detención porciones de una probable droga similar al cristal.

Del tipo, los señalamientos recibidos lo inculpan en las lesiones por arma de fuego producidas a una persona de sexo masculino, en hechos presentados a las 17:00 horas del 26 de diciembre de 2014, donde la víctima es un vecino de la colonia o fraccionamiento Los Ángeles.

Se le vincula en un robo un robo con violencia y amenazas, reportado a las 00:00 horas del 5 de Enero del 2015 en afectación de la tienda Extra de las calles Bartolomé Delgado del fraccionamiento Las Haciendas, donde el botín fueron mil pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros y encendedores de gas.

Es, al parecer, el probable responsable de un robo con violencia, donde se presume el uso de un arma de fuego en un abarrote de la calle Bartolomé Delgado 210, del fraccionamiento Las Haciendas, hecho por el que el probable responsable, recibió 350 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

Se le señala en un delito de robo con violencia, con el probable uso de un arma de fuego, según indicó el reportante, ocurrido el cuatro de febrero de 2015, el delito se reportó a las 15:15 horas y el presunto, recibió 500 pesos en efectivo y una veintena de cajetillas de cigarros y un teléfono celular.

Se indicó que la persona no opuso resistencia al arresto, se le informó de sus derechos y posteriormente se le ingresó a las celdas de Seguridad Pública, y tras elaborarle el informe respectivo, se le turnó al Ministerio Público correspondientemultasaltante

Advertisements

Comentarios

comentarios