Balacera en Walmart norte de Ciudad Obregón

wm3Se registró esta mañana una balacera en supermercado WALTMART norte, al lugar llegan corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Peritos de la procuraduria del estado ubican poco más de 50 casquillos de arma larga.

Por seguridad de quienes se encontraban haciendo sus compras y personal de la tienda las puertas permanecen cerradas.

fotos Daniel Gutierrez Ledesma

ACTUALIZACIÓN

El altercado se dio a las 9:00 AM en el área del supermercado Walmart, ubicado al norte de la ciudad.

En informes no oficiales se dice que una persona se encuentra en estado de extrema gravedad tras recibir varios impactos de bala de arma AK-47, la víctima podría ser un ex agente de Seguridad Pública municipal de nombre Mario Gutiérrez, escolta del ex secretario de SPM.

Mario Gutiérrez escolta de Isaac Apodaca Lauterio fue herido durante un ataque armado perpetrado en contra del ex secretario de SPM de Cajeme, esto obtenido de manera extraoficial en el lugar de la agresión armada hoy por la mañana en Wal-Mart norte.

Según empleados de Walmart  Apodaca Lauterio y Mario Gutiérrez salían de la tienda cuando fueron atacados por desconocidos, resultando lesionado uno de ellos quien fue llevado al Hospital Istessson el cual es resguardado por elementos de los tres órdenes de Gobierno.

Isaac Apodaca logró regresar a la tienda evitando ser lesionado, mientras su escolta recibió varios impactos. Se sabe que está estable.


con información de InfoCajeme

This poll is closed! Poll activity:
Start date 31-10-2016 23:00:49
End date 07-11-2016 12:00:00
Poll Results:
Selecciona el disfraz que mas te gustó?
Advertisements

Comentarios

comentarios