Balea delegado de Profeco a novio de su hija

El delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, fue señalado como presunto responsable de haber baleado a una persona del sexo masculino, novio de su hija.

La Policía Estatal Investigadora dio a conocer hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Montecarlo de Hermosillo, en donde reside el agresor, a donde llegó Óscar Eduardo Díaz Oviedo, de 27 años de edad, quien sufrió un impacto de bala, cuya lesión tarda menos de 15 días en sanar.

Fue alrededor de las 04:20 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento que a un hospital privado de esta ciudad había ingresado Oscar Eduardo con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Al entrevistarse con el hoy lesionado éste manifestó que los hechos ocurrieron en el mencionado fraccionamiento, cuando llegó a un domicilio a visitar a su novia y en el lugar sostuvo una discusión con el padrastro de la joven, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó.profeco1

Advertisements

Comentarios

comentarios