Balean a dos jóvenes en la México

La madrugada del sábado, se suscitó la agresión armada en contra de dos personas en las calles Puerto de Zihuatanejo y Coahuila, en la colonia México.

Según información del Diario del Yaqui, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo dispararon en repetidas ocasiones contra los ahora lesionados, para después huir del lugar.

Tras el ataque, los jóvenes lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón para que recibieran atención médica.

Quienes quedaron bajo observación médica son una menor de nombre Yesenia, de 16 años y Javier Eduardo Daniels de la Cruz, de 18 años.

La menor acusó lesión producida por esquirla en pantorrilla derecha, mientras que el segundo lesionado presentó herida por proyectil de arma de fuego con pérdida de parte de uno de sus dedos de la mano.

De los atacantes trascendió que podría tratarse de dos sujetos apodados el “Churra” y el “Paco”, quienes al encontrar a sus víctimas, se retiraron para posteriormente regresar a bordo de una motocicleta y disparar en su contra.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes recogieron todas las evidencias para realizar los exámenes e indagatorias correspondientesbalean a dos jóvenes

Advertisements

Comentarios

comentarios