Balean a individuo frente a Cuartel Militar en Esperanza

Alrededor de las 18:30 horas del día de ayer, una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego frente a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería con sede en la Comisaría de Esperanza.

Según información del Diario del Yaqui, el hoy occiso fue identificado como Fernando Heraldez Franco, alias el “King Kong”, de 40 años, quien contaba con domicilio en la colonia Nuevo Cajeme.

Los hechos se dieron en la calle Hermanos Talamantes entre Francisco Márquez y Profesora Magdalena Trujillo, de la colonia Nueva Esperanza, frente al cuartel militar, cuando el ahora occiso se encontraba a un costado de un vehículo cisterna, donde perdió la vida luego de recibir al menos tres impactos de bala.

Versiones en el lugar señalaron que al escuchar las detonaciones se percataron de la presencia de un sujeto que portaba vestimenta en color azul que se daba a la fuga del lugar a fuerza de carrera, no siendo posible establecer más detalles por la premura del caso.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar Heraldes Franco, pero con resultados infructuosos debido a que había dejado de existir a consecuencia de las heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuegobalean a uno en nueva esperanza

Advertisements

Comentarios

comentarios