Balean a un hombre en la colonia Montecarlo

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Una persona resultó herida con proyectiles de arma de fuego, después de que un grupo de hombres lo atacara cuando estaba por fuera de un domicilio.

Los hechos fueron registrados alrededor de 23:35 horas de ayer en la calle Lido, en la colonia Montecarlo, a donde arribaron los atacantes en un Ford Expedition blanco.

Resultó lesionado Francisco Javier Flores Polanco, de 29 años, con diversas heridas que tardan en sanar más de 15 días, pero que no ponen en riesgo la vida.

Acudió al lugar el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien aseguró en el área seis casquillos calibre .223, dos más de .45 así como dos balas del mismo calibre.

También se aseguró un pick up Chevrolet blanco modelo 2003 con placas VC24887, que presentó un impacto de proyectil en la mica trasera del lado derecho.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme lograron asegurar, en las inmediaciones del poblado Campo 28, un Ford Expedition blanco modelo 1998.

Tiene las placas VWE8107 y presentó dos impactos de bala en la parte posterior y uno más en el cristal trasero, el cual quedó para investigación sobre los hechos.

La persona perjudicada fue llevada en un automóvil particular a recibir atención médica, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.Cinta Amarilla

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios