Balean a uno en el gimnasio

La tarde de ayer viernes, un hombre fue atacado con armas de fuego dentro de su camioneta al llegar al estacionamiento del gimnasio Goal ubicado por la calle Náinari esquina con Tácale en la colonia Cuauhtémoc.

Según información del Diario del Yaqui, los testigos manifestaron que los agresores fueron dos sujetos, quienes llegaron justo antes de que el hoy occiso bajara del automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir rumbo al poniente.

De manera extraoficial, se dijo que la víctima llevaba por nombre Ricardo Antonio Menéndez Guzmán, de 47 años de edad, quien llegó al mencionado gimnasio a bordo de una camioneta Pick Up, Lincoln blanca doble cabina modelo reciente.

Del lugar, al parecer se lograron levantar más de seis casquillos calibre 40 cerca de la parte trasera izquierda del vehículo de la víctima; a simple vista, se notó que los disparos entraron de forma sesgada por la ventana trasera del lado siniestro, para posteriormente impactar directamente en la cabeza, cuello y tórax del hoy occiso.

Al lugar, asistieron elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como agentes del Ministerio Público y de la SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo, y retiraron el vehículo para realizar las indagatorias correspondientesgoal gym

Advertisements

Comentarios

comentarios