Balean un hombre en el Henequén

CAJEME, SONORA.- Con heridas de proyectiles de arma de fuego resultó una persona del sexo masculino, luego de ser agredido por un hombre, quien está plenamente identificado, pero prófugo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda del señalado, quien al momento de la agresión se hacía acompañar de otro individuo.

El afectado responde al nombre de Bernabé P., de 66 años, quien recibió impactos de bala en ambas piernas, lesiones que no ponen en riesgo la vida, pero que tardan más de 15 días en sanar.

Oficiales de la PEI tuvieron conocimiento de la agresión a las 03:30 horas de ayer, ocurrida en el Ejido El Henequén, situado al sur de esta ciudad y se dirigieron al lugar.

Ahí se entrevistaron con el herido, quien explicó que salió de su vivienda, pues escuchó ruidos en el patio; ahí observó a dos personas, que al verlo a punta de pistola lo amagaron y le dispararon en varias ocasiones.

Se informó que aparentemente la agresión fue debido a viejas rencillas personales que tenían ambos.

Bernabé P. fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón en una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, en el lugar del ataque, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, y se inició con la búsqueda de los responsables, pero sin resultados positivos.Balean a un hombre en el henequen 27082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios