Cae a dren; queda prensado

CAJEME, SONORA.- Un hombre quedó atrapado dentro de la camioneta en que viajaba luego de volcar al interior de un canal de aguas residuales ubicado en calles Norman E. Borlaug y 600, Valle del Yaqui, poco antes de las 22:00 horas de ayer.

Como Ernesto M. D., con domicilio en el fraccionamiento Las Misiones, fue identificado el conductor lesionado, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Según se dio a conocer en el lugar, el joven conductor se encontraba realizando maniobras (donitas) en la esquina surponiente de la mencionada intersección, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo atrasado, color blanco.

Sorpresivamente pierde el control del vehículo y se desplaza hacia el oriente, impactando contra el muro de contención para caer en picada en el canal encementado y quedar volcado sobre su toldo.

En consecuencia, el conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesario que elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaran las llamadas “quijadas de la vida” para poder rescatar al sujeto, que después fue traslado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica.Cae a dren queda prensado 21062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios