Cae con Droga en Pleno Centro

Traía diez globitos con crystal en una cajetilla de cigarros

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Tras ser reportado por escandalizar en la vía pública, un presunto narco urbano quedó al descubierto, al encontrarle entre sus pertenencias varios envoltorios con “crystal”, en las inmediaciones de la Plaza 18 de Marzo.

El presunto tirador se identificó con el nombre de Federico Javier Arredondo Sánchez, alias el “Toluco”, de 34 años, con domicilio el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) fueron los encargados de la captura del narcomenudista, quien poco antes de las 10:00 horas fue reportado por varias personas en el sector ubicado en calle Veracruz entre Zaragoza y Galeana.

Al entrevistarse los agentes con el ahora detenido y realizarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias traía una cajetilla de cigarros con 10 globitos con “crystal”.

Una vez asegurado el presunto narcomenudista fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde tras ser valorado se le dio ingreso a celdas a disposición de la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide.Narcomenudista Urbano 19052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios