Cae el asesino de Brianda

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) cumplieron con una orden de presentación de una persona, quien confesó el delito de feminicidio en hechos ocurridos el pasado 30 de marzo.

El presunto responsable se identificó como Rafael Guadalupe Méndez Félix, “El Rafita”, de 26 años, quien fue asegurado ayer a las 11:50 horas por personal del Departamento de Homicidios de la corporación, luego de varias indagatorias.

En base al oficio número 170-3179/15 y expediente AP 301/15, con fecha del 15 de abril del presente año, fue aprehendida la persona por fuera de un domicilio de la colonia Atardeceres, ubicado en calle Atardeceres y Aurora.

“El Rafita” aceptó, ante los agentes de la PEI y del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ser el presunto responsable de privar de la vida a Brianda Ruiz Jaramillo, de 22 años, suscitado el 30 de marzo de 2015.

El ataque ocurrió en calle No Reelección y Quintana Roo, en la colonia Cumuripa, en el interior del sex shop Intimité Boutique, a donde arribó el confeso, quien le provocó heridas diversas con arma blanca en cuello y rostro que acabaron con su vida.

Rafael Guadalupe Méndez, con domicilio en la colonia Cortinas de esta ciudad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1, quien realizará las diligencias que marca la ley por el delito de feminicidio y lo que resultematan a mujer a puñaladas

Advertisements

Comentarios

comentarios