Cae narcomenudista y sujeto armado en el Campo 5

det0402161En Operativo realizado la noche de ayer en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5) por elementos de la Policía Rural y de la Comisaría de Pueblo Yaqui, se detuvo a un sujeto en poder de varias porciones de droga y a otro individuo armado.

En la primera acción realizada como a las 22:30 horas por la calle Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas detectaron en actitud sospechosa a Pedro Javier Figueroa Mares ‘el camarón’, de 42 años de edad.

Cuando dicho individuo se percató de los agentes policiacos intentó huir a fuerza de carrera, pero metros más adelante lograron someterlo y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias escondía cinco porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

El otro detenido es José Eduardo Lastra Rivas, de 21 años de edad, quien dijo vivir por la calle Miguel Hidalgo, entre Talamante y Cuauhtémoc.

A este individuo lo observaron en actitud sospechosa frente a la cancha pública de dicho asentamiento humano y al ser abordado por los uniformados mostró una actitud de nerviosismo.

Lo anterior hizo que los agentes preventivos le practicaran una revisión corporal y le encontraran entre sus pertenencia una navaja.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó sobrios.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios