Cae presunto delincuente con droga

También traía llaves para distintos vehículos

En la plaza Tutuli fue detenido la mañana de hoy el sujeto de nombre David Angulo Aispuro ‘El radar’, de 28 años de edad, quien entre sus pertenencias traía varias porciones de alcaloide, marihuana, pastillas psicotrópicas y llaves para abrir vehículos de distintas marcas.

El ex presidiario, domiciliado en la colonia Infonavit Yocujimari, fue atrapado en el estacionamiento de la calle Guerrero y California.

Fueron elementos del Grupo Operativo Motorizado que vigilan el sector, quienes detectaron cuando el tipo caminaba en actitud sospechosa por la plaza Tutuli y observaba insistentemente los vehículos estacionados.

Cuando ‘El radar’ detectó la presencia policíaca intentó darse a la fuga, pero fue copado y arrestado por los agentes preventivos quienes le practicaron una revisión corporal encontrándole entre sus pertenencias una caja metálica y en el interior 10 sobres con una sustancia similar al ‘crystal’, tres pastillas psicotrópicas y marihuana, pero además traía llaves para vehículos de diversas marcas.

David Angulo, quien hace meses salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) donde estuvo por delitos contra la salud, fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública y turnado al Ministerio Público, al igual que la droga que traía.det0712152

Advertisements

Comentarios

comentarios