Cae probable narcomenudista

det2512156En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia urbi Villas del Real, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) en coordinación con agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) lograron la detención de un sujeto en poder de varias porciones de droga.

Se trata de Julio Guillen Obregón ‘El Vale’, de 28 años de edad, quien dijo vivir por la calle Zulia 4333, en el mencionado asentamiento humano.

El supuesto ‘tirador’ fue detectado como a las 13:15 horas cuando se encontraba en la banqueta de la calle Zulia y Bretagna, de donde intentó huir al percatarse de la presencia policíaca.

Sin embargo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo siguieron hasta capturarlo y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias llevaba cuatro bolsitas de plástico con una sustancia con características similares a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Julio Guillen fue llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de los estimulantes, para después ser turnado a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios