Cae sujeto con droga y orden de aprehensión

Oficiales de Policía Preventiva Municipal, ubicaron y detuvieron la tarde de ayer a un sujeto con orden de aprehensión pendiente de ejecutar, que al momento de la captura, cargaba porciones de una probable droga.

Contra el tipo, existen reportes que lo relacionan en la posesión de la sustancia asegurada, se llama Carlos Ariel Valdez Pérez, “el kalico”, de 24 años de edad y domicilio en Callejón Querétaro 748 de la colonia Noroeste.

Se le arrestó en Bordo del Canal Bajo y Cananea a las 14:20 horas, con él, se aseguraron 25 porciones de una probable droga parecida al cristal que traía ocultas entre sus ropas.

La detención se originó en atención a las denuncias anónimas recibidas en el programa Cuadrante Seguro, dadas en anónimo a esta Secretaría por varios vecinos que reportaron la actividad del presunto en este sector de la ciudad.

El sujeto en mención, tiene antecedentes por robo con violencia a persona y de vehículos, sobre la orden de aprehensión, la base de datos Plataforma México consultada, arrojó su detención inmediata y puesta a disposición de la autoridad competente, y esa orden se hizo con prontituddetenido con droga y orden de aprehension

Advertisements

Comentarios

comentarios