Cae trailer a canal

Al medio día de ayer viernes, un trailer cargado con brócoli cayó al interior de un canal perteneciente al Valle del Yaqui, en las calles 600 y 5 de Febrero.

Según información del Diario del Yaqui, el accidente se dio cuando al transitar de poniente a oriente sobre la calle 600, el conductor pierde el control justo antes de llegar al entronque con la 5 de Febrero, que es cuando cae a las aguas del canal.

El conductor identificado como Juan Rodríguez Magaña, resultó sin lesiones, e informó a los oficiales de Tránsito Municipal que minutos antes había salido de un empaque de ese producto, y que su recorrido era hacia Villa Juárez por una caja más, lo cual no logró.

Se dedujo por los presentes, que esto podría haber sido a causa de las pésimas condiciones en que se encuentra esta carretera, la cual atraviesa todo el Valle, y entre algunas otras mantiene un deteriorado estado.

Al lugar acudió una grúa para sacar del conducto la caja que permanecía en su parte posterior dentro del flujo de aguacae trailer a canal

Advertisements

Comentarios

comentarios