Cae Vehículo a Dren

Mayúsculo susto se llevó el conductor de una vagoneta que se precipitó al dren a un costado del fraccionamiento Villas del Trigo, al suroriente de la ciudad.

CAJEME, SONORA.- La unidad afectada corresponde a una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1997, color azul.

Según peritaje de Tránsito Municipal, el vehículo se desplazaba sobre la calle 10 con dirección al sur, sobre el margen oriente, siendo alrededor de las 18:15 horas cuando en el tramo comprendido entre las calles 400 y 500 su conductor pierde el control.

Asimismo, por versión de testigos oculares se estableció que se recargó sobre su costado derecho, lo que ocasionó que se saliera del camino y se internara en el canal, quedando con su frente apuntando hacia el poniente.

Posteriormente, el conductor logró salir de la unidad, retirándose del sitio con dirección al citado fraccionamiento, siendo necesario que una grúa extrajera el vehículo del afluente para después ser remolcado a los patios de un servicio de grúas.Cae vehículo a dren 22052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios