Caen dos con flagrancia por robo en domicilio

policiacaDos sujetos presuntos de un robo con violencia quedaron detenidos a las 23:00 horas de ayer, los responsables de las captura son Agentes de Policía del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme Demarcación Ussi Norte.

Los inculpados se llaman Alán Manuel Lugo Monge y Jorge Armando Palomares Amado, los presuntos tienen 25 y 20 años de edad y sus domicilios se ubican en Agustín Lara 2031 y Adolfo De La Huerta 1966 de la colonia Cajeme, se les arrestó en la fuga en Carmen Serdán y Agustín Lara.

El informe describe que a los detenidos se les detectó el dentro del domicilio ubicado por la calle Adolfo De La Huerta 2045 y que al verse descubiertos, ambos sujetos huyeron del lugar cargando en sus manos objetos tomados del domicilio del reportante, a Lugo Monge lo identificaron en ese momento.

Los Policías Municipales lograron recuperar una plancha, un reproductor DVD y dos pares de tenis, los presuntos fueron remitidos al Ministerio Público pero antes quedaron certificados bajo los efectos de alguna droga.

Advertisements

Comentarios

comentarios