Caen dos en operativo mientras robaban un kinder

Dos personas probables responsables del delito de robo ocurrido en perjuicio del Jardín de Niños Juan Maldonado Tetabiate de la colonia Cajeme, quedaron capturados por Agentes de Policía Municipal esta madrugada.

La detención de los presuntos se dio en el interior del plantel escolar a las 01:20 horas de hoy, los inculpados son una pareja conformada por Rigoberto Gómez Herrera y Cecilia Arianet Gastelum Anaya, de 28 y 29 años de edad.

Los detenidos tienen domicilio por la calle Lorenzo Barcelata 2043, y Pedro María Anaya 1725, Oficiales de la Ussi Norte informaron que el par de arrestos, lo efectuaron durante un recorrido de vigilancia por los alrededores de la escuela.

Tres bocinas, una consola, un amplificador de sonido dos modem, un micrófono, extensiones eléctricas y varios tramos de cable para los equipos de sonido sustraídos fueron recuperados de las personas.

Algunas de las cosas, Rigoberto Gómez Herrera las entregó los Agentes Preventivos en el domicilio de su madre, de las calles Lorenzo Barcelata 2043, antes, en el lugar de su detención se le había asegurado un machete.

Gastelum Anaya fue detenida en el exterior de la escuela en los momentos que cargaba las extensiones y los tramos de cable, Gómez Herrera estaba dentro de un salón con el cerebro del equipo de sonido en sus manos disponiéndose a salir.

Con los probables responsables asegurados y los objetos recuperados, los Oficiales procedieron al traslado de los detenidos a las calles Jalisco y 300 donde un médico los certificó bajo los efectos de alguna droga.

Un Juez de Barandilla informado de los hechos, instruyó a los detenidos sobre sus derechos, también les informó que serían recluidos en una celda donde permanecerían en tanto se elaboraba la respectiva turnación para ser remitidos al Ministerio Público y se defina su situaciónroban en jardín de niños

Advertisements

Comentarios

comentarios