Caen “EL APÁ” y “EL PILI” por homicidio de prestamista

ceresoAnte el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia quedaron dos jóvenes luego de que elementos de la PEI ejecutaran la orden de aprehensión, por el homicidio cometido contra un prestamista, a quien también le robaron.

Ingresaron al Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía a propósito de allanamiento de morada y robo con violencia en las personas por dos o más personas en casa habitación al momento de su comisión.

Además respecto de vehículo de propulsión mecánica en concurso real del delito en contra de Jorge Valenzuela Terminel, de 61 años, siendo los inculpados César Ricardo Villa Robles, “El Apá”, y Jair Alejandro Parra, “El Pili”.

Gracias a investigaciones realizadas por personal de la Base Operativa de esta ciudad ayudaron a dar con la ubicación y localización de los presuntos, las cuales iniciaron después de que se suscitaron los hechos, el pasado 28 de enero.

Ambos son acusados de ingresar al domicilio del perjudicado, en la colonia Villa Bonita, donde lo sorprendieron, amagaron con un arma blanca y sometieron para amordazarlo con cinta, para posteriormente privarlo de la vida, asfixiándolo.

Se apoderaron de varios objetos y prendas de vestir, además se llevaron un vehículo pick up, propiedad del occiso, logran vender varios de los artículos, los cuales se pudieron recuperar y que vincularon a los inculpados.

Advertisements

Comentarios

comentarios