Caen en alcoholímetro 42 conductores punibles este fin de semana

alcoholimetroEn el Operativo Alcoholímetro realizado por agentes del Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, el pasado fin de semana en distintos sectores de esta ciudad, se logró la detección de 42 personas que conducían ebrios, a los cuales les fue asegurados sus vehículos como medida precautoria.

La noche-madrugada del viernes fueron 17 hombres los que se sorprendieron bajo los efectos de las bebidas embriagantes, cuyas edades fluctúan de los 18 a los 60 años de edad.

Al 53 por ciento de estas personas las certificaron en primer grado, al 41 por ciento en segundo y sólo al 6 por ciento en tercer grado de ebriedad.

Mientras tanto en el Operativo Alcoholímetro llevado a cabo la noche-madrugada del sábado fueron un total de 25 individuos sorprendidos conduciendo borrachos, entre las cuales estaban tres mujeres.

En este caso al 48 por ciento los certificaron en primer grado; al 28 por ciento en segundo y al 24 por ciento en tercer grado de ebriedad.

Los 42 vehículos donde iban los conductores punibles fueron remolcados al corralón como medida precautoria.

Advertisements

Comentarios

comentarios