Caen Once Con Droga en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Por la posesión de sustancias con las características del “crystal” y mariguana, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a once personas en distintos hechos.

En el ataque al narcomenudeo en la ciudad, personal de la Base Operativa local, detectó a una persona en la colonia Campestre en actitud sospechosa.

Se le aseguraron cinco envoltorios de hierba seca y verde, parecida a la mariguana, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

A las 20:15 horas en la colonia Real de Sevilla, a dos hombres, de 61 y 25 años, se les encontraron dos envoltorios de sustancia parecida a la metanfetamina.

También en la colonia Las Haciendas, fueron detectados dos individuos, de 22 y 33 años, con dos dosis de lo que parece droga sintética conocida como “crystal”.

De igual forma, con dos envoltorios de metanfetamina, se detuvieron a dos personas en las colonias San Benito, Linda Vista y Benito Juárez, respectivamente.

Los detenidos tienen 23, 37, 27, 48, 36 y 24 años, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.Caen once con droga 07082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios