Cajeme inicia julio con dos asesinatos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Los hechos violentos en Cajeme continuaron durante las primeras horas del mes de julio y finales de junio, luego de que dos personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad por heridas de arma de fuego, de acuerdo con un comunicado de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El primer suceso se dio alrededor de las 20:30 horas del día 30 en  la colonia Los Sauces, la víctima se identificó como Fernando S.C., de 44 años.

Al mencionado domicilio arribaron los abordantes de un vehículo gris, de donde realizaron diversas detonaciones hasta provocar la muerte de la víctima.

El siguiente hecho se dio alrededor de las 09:58 horas, cuando fue reportada una persona sin vida sobre la calle Jalisco en la colonia Municipio Libre.

Por fuera de un comercio quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Gabriel H.P., de 48 años, propietario del establecimiento.

Versiones de testigos indican que arribaron dos hombres a bordo de un vehículo Jeep Cherokee color blanco, de donde salió el agresor para disparar.Cinta Amarilla

 

EL IMPARCIAL

Advertisements

Comentarios

comentarios