Cajemenses se unen y detienen a asaltante

Gracias al apoyo de la ciudadanía, la tarde de ayer se logró la captura de un individuo que momentos antes había despojado de importante suma de dinero a la empleada de una empresa de paquetería, efectivo que se recuperó después de que el sujeto fue entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes lo turnaron a la instancia correspondiente.

Julio Cesar, de 34 años de edad, fue arrestado a las 15:30 horas cerca del estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la calle 200, entre París y Otancahui.

Momentos antes, el presunto amante de lo ajeno le arrebató una bolsa con dinero a la reportante, la cual se encontraba haciendo fila en un banco que se localiza por la calle 200, entre Otancahui y Calzada Olea, para después salir corriendo.

La afectada solicitó el apoyo de las personas que estaban en dicha institución bancaría, a la vez que daba parte a la Policía y en cuestión de minutos fue detenido por los varios ciudadanos para entregarlo a la Policía Preventiva, quienes lograron la recuperación de más de 12 mil pesos en efectivo.

Al presunto delincuente, quien dijo vivir en el poblado de Quetchehueca, lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios