Caminaba muy tranquilo por las calles de Pueblo Yaqui con una cuerno de chivo

Cuando tranquilamente caminaba por calles de Pueblo Yaqui, cargando un fusil de asalto Ak-47, mejor conocidos como ‘cuerno de chivo’, Jesús Antonio, de 50 años de edad, fue atrapado por agentes de la Comisaría de Policía del lugar.

El sujeto, quien al parecer vive en la colonia Héroes del 47, de dicho asentamiento rural, fue detectado a las 07:00 horas cuando iba por la calle Xicoténcatl y Vicente Guerrero, por donde agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia.

Lo que llamó la atención a los uniformados fue que Jesús Antonio llevaba un bulto alargado de ropa en sus manos y al notar la presencia policíaca mostró un marcado nerviosismo.

Al revisar la ropa descubrieron que el interior de una ‘manga’ de pantalón, dicho individuo escondía el arma de fuego, la cual traía un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios