Captura a sujeto con orden de reaprehensión

En operativo realizado la tarde de hoy por elementos de la Comisaría de Policía de Providencia se logró la detención de una persona que era requerida en la ciudad de Mexicali, Baja California, por delitos contra la salud.

Gabriel, de 25 años de edad, fue detectado en el interior del mencionado poblado cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia, tal como se comprometieron con vecinos del lugar, los cuales la noche de ayer se reunieron con el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme.

El presunto delincuente fue revisado en sus pertenencias y al solicitar información de su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que tenía pendiente una orden de reaprehensión.

Gabriel era requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal, con sede en la ciudad de Baja California Norte, quien le giró la orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo pondrían a disposición de la autoridad correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios