Captura DIPOL a tres vinculados al robo de auto

La madrugada de hoy Agentes Preventivos del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos, el DIPOL; capturaron en un domicilio de la colonia Zona Norte a tres personas de esta ciudad vinculadas al robo de un pick up, que pertenece a un vecino de la colonia Las Haciendas.

Los detenidos son Servando Alberto Luna Valenzuela, Miguel Ángel Paredes Gómez y Marina Alicia Gómez Ruelas, las edades de los presuntos son de 36 al primero, el segundo 22 y la tercera de 42. En el mismo orden.

Los Agentes aprehensores pertenecen al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme y las detenciones informaron se dieron en el exterior de un domicilio de la calle Tabasco.

En este mismo domicilio se sabe es donde habitan los de apellido Paredes Gómez y Gómez Ruelas, que a saber, son madre e hijo.

En ese lugar, dos sujetos a bordo de una Chevrolet Silverado cabina y media del modelo 1999 en color arena, como la reportada, fueron vistos por los Policías huir al interior del domicilio dejando abandonada la unidad con visible faltante de piezas de su tablero.

El informe señala que la primera persona en ser arrestada es Marina Alicia, se le detuvo por el señalamiento de uno de los detenidos, quien precisó que esta persona sabía que el auto era robado, además de tratar de confundir escandalizando y con ello, obstruir el trabajo policiaco.

Así mismo, el detenido Paredes Gómez al parecer manifestó que la señora consintió se quitaran accesorios en el exterior de la misma casa en la que los implicados, Servando Alberto Luna Valenzuela y Miguel Ángel Paredes Gómez se refugiaron, esto por notar la llegada de los Policías Municipales.

Del primero de los hombres mencionados el cual cuenta con antecedentes delictivos, se recuperó una llave limada, el instrumento sirvió presuntamente para poner en marcha la camioneta de la cual, los varones detenidos dijeron primero que la habían robado en las calles Miguel Alemán entre Guerrero y No Reelección y posteriormente, de un domicilio de la colonia Las haciendas.

En esta colonia es donde reside al afectado, el cual no tenía conocimiento de lo sucedido pero que al quedar informado, se le orientó para que pusiera la denuncia en la misma Agencia del Ministerio Público a la que los presuntos serían remitidos junto con la camioneta que le fue recuperada.

Con información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios