Captura infraganti a presunto ladrón en la Laguna del Nainari

20160629lnlAnte la petición ciudadana, en días pasados se incrementaron los rondines de vigilancia en la Laguna Náinari y alrededores, trayendo como resultado la captura de un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo en vehículos, al cual le aseguraron varios objetos de dudosa procedencia.

Carlos ‘N’ fue detenido la noche de ayer en el área de ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) después de que causara daños al cristales de un automóvil de la marca Volkswagen, estacionado por la calle Lateral Kino, entre Antonio Caso y Calzada Ostimuri, del cual presuntamente se apoderó de un estéreo.

Dicho individuo, quien tiene antecedentes por los delitos de robo con violencia, robo de accesorios motrices, narcomenudeo y contrabando, entre otros, trató de darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford, modelo 1996.

Carlos ‘N’ traía en su poder un estéreo Pionner, que supuestamente obtuvo con lujo de violencia del automóvil estacionado por la calle Lateral Kino, propiedad de una vecina de la colonia Casa Blanca.

Además, llevaba consigo otro estéreo, una mochila tipo morral conteniendo documentación varia, otra mochila deportiva y una más con herramienta varia, de las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

La unidad motriz de la vecina de Casa Blanca presenta daños en la chapa de la puerta del chofer, así como en el tablero.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito.

Advertisements

Comentarios

comentarios