Captura la BORT a sujeto con arma de fuego y droga

det16121Anoche, en recorrido de vigilancia por la colonia Ampliación Alameda, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) coordinadamente con la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) atraparon a Angel de Jesús Alvarez Muñiz ‘El chino’, de 24 años de edad, en posesión de un arma de fuego y dos ‘globitos’ con ‘crystal’.

El sujeto dijo vivir por la calle Paseo del Valle 249, de la colonia Villa Bonita, mismo que fue certificado por el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública y resultó bajo los efectos de los estimulantes.

‘El chino’ fue detectado como a las 21:00 horas por la calle Etiopia y Mozambique, sector por donde los agentes del BORT, militares y elementos federales, realizaban un recorrido de vigilancia para mantener la tranquilidad de la ciudadanía y poner tras las rejas a todas aquellas personas que infrinjan la ley.

En esos momentos el tipo en mención intentó darse a la fuga, pero rápidamente lo sometieron y al practicarle una revisión corporal descubrieron que en la cintura llevaba fajada la pistola, tipo escuadra, calibre 380, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Al seguir con el chequeo le encontraron entre sus pertenencias las dos porciones de la sustancia con características similares al ‘cristal’ y otros doce cartuchos útiles, además 340 pesos.

Angel de Jesús Alvarez fue turnado al Ministerio Público correspondiente, junto con el arma de fuego y el alcaloide asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios