Captura la Policía a amantes de lo ajeno en fuga

det0505161La madrugada de hoy fueron detenido, en la colonia Misión del Real, un par de sujetos que se daban a la fuga en un automóvil, llevando consigo el neumático que momentos antes le habían quitado a una camioneta ajena estaciona en el exterior de un domicilio localizado en dicho sector.

Se trata de Ubaldo Sánchez Vega, de 38 años de edad, domiciliado por la calle Plan de Ayala 428, zona urbana Luis Echeverría e Idelfonso Vega Cabrera, de 30 años, quien dijo vivir por la calle Cerrada Cuarta 4814, en el mismo asentamiento humano.

Dichos individuos fueron reportados a las 05:30 horas cuando presuntamente le robaron un neumático a la camioneta Chevrolet, modelo 1990, que estaba estacionada Real de Jerez y Obrero Mundial, de la colonia Misión del Real.

Después del ilícito, los presuntos amantes de lo ajeno abordaron una vagoneta de la marca Chevrolet, tipo Explorer, de color blanco y se dieron a la fuga.

Sin embargo, minutos después fue ubicada por la calle Real de Lerida y misión del Real, donde el conductor y copiloto fueron detenidos por los agentes preventivos, quienes les aseguraron el neumático birlado, así como herramienta varia utilizada para tal efecto.

Ubaldo Sánchez e Idelfonso Vega fueron llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios