Captura la Policía a presunto ladrón

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- En operativo realizado la madrugada de hoy en la colonia Russo Vogel, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, atraparon a un sujeto que momentos antes había despojado de sus pertenencias a una joven, cuyos hechos se registraron en el mencionado sector.

El detenido se llama Manuel Flores Valdés, de 27 años de edad, domiciliado en la colonia Russo Vogel.

Dicho individuo fue detenido a las 00:40 horas en el fraccionamiento San Gabriel cuando intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford, modelo 1985.

Minutos antes Karla, de 25 años, vecina de la colonia Aves del Castillo, reportó a la Policía que el tipo la interceptó en la calle Antonio Ochoa y Ejercito Nacional, donde la despojó de su celular para después retirarse del lugar.

Al tener conocimiento de lo anterior, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el vehículo en la calle Michoacán y Emiliano Zapata, pero el tipo imprimió mayor velocidad para huir.

Sin embargo, en el fraccionamiento San Gabriel fue alcanzado y arrestado, donde le aseguraron el teléfono robado.

Manuel Flores fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.Captura la policia a presunto ladron 24052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios