Captura la Policía a presunto narcomenudista urbano

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- En calles de la colonia Primero de Mayo fue capturado la tarde de ayer un sujeto en poder de varias porciones de marihuana, estupefaciente que le fue asegurado por policías comisionados en la Delegación Sur-Este.

Se trata de Luis Antonio Martínez Gil Samaniego, de 31 años de edad, en donde dicho individuo fue detectado a las 17:00 horas cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Mártires de Cananea y a la altura de Ciudad Victoria lo observaron que actuaba en actitud sospechosa.

Cuando el sujeto se percató de la presencia policíaca emprendió la huida, pero metros más adelante fue sometido y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenecías traía 9 ‘bulbos’ conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana.

Luis Antonio fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.Narcomenudista Urbano 1ero de Mayo 14052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios