Captura la Policía a presuntos implicados en asalto

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- En operativo realizado la medianoche de hoy en la colonia Misión del Sol, agentes preventivos lograron atrapar a cuatro sujetos cuando participaban en un asalto armado de una tienda de servicio que se ubica en dicho sector.

Los detenidos son Cornelio, Jonathan Alfredo, Jesús Martín y Alejandro, a los cuales les aseguraron un arma punzocortante (machete).

El ilícito se reportó a las 00:10 horas en el comercio, donde dos individuos entraron y amenazaron con un machete al encargado, despojado de mil 300 pesos, mientras otros dos sujetos se quedaron afuera.

Sin embargo, cuando se llevaba a cabo el atraco pasaron por el lugar los agentes policiacos que participaban en el operativo del sur de la ciudad, quienes se percataron de la ilícita acción y al trataban de huir a bordo de un vehículo fueron capturados.

Los supuestos amantes de lo ajeno fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.Captura la Policía a presuntos implicados en asalto 13072016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios