Captura la Policía a presuntos robacarros

Policías preventivos comisionados en la Unidad Móvil ‘Hércules’, capturaron en el poblado de Esperanza a cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, que momentos antes presuntamente robaron una camionera en la colonia Hogar y Patrimonio, la cual remolcaban con otro vehículo.

Julián Alonso Velázquez Romero, de 23 años, domiciliado en Villa Bonita; Ismael Barra Borjon, de 22, que vive en Esperanza; José María Valenzuela Muñoz, de 25, de Cócorit y el menor José Carlos, de 17 años, de Esperanza, fueron atrapados.

Momentos antes, un vecino de la calle Jesús Otero y Juan de la Barrera reportó a la Policía que varios individuos se habían llevado su camioneta Chevrolet, modelo 1986, la cual remolcaron con una vagoneta Ford, tipo Explorer.

Con estos datos, los agentes de la Unidad Móvil ‘Hércules’ iniciaron un operativo de búsqueda, es por ello que en la calle Juan de la Barrera y Hermanos Talamante, en Esperanza, interceptaron ambos vehículos arrestando a los supuestos amantes de lo ajeno.

Los cuatro individuos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Posteriormente, a los detenidos los turnaron a la instancia correspondiente.policiaca
SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios