Captura la Policía otro pirómano ladrón

CAJEME, SONORA.- Cumpliendo el ordenamiento de colaboración emitida por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) elementos el Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) detuvieron a Luis Alfredo Gutiérrez Villa ‘el güero trill’, acusado de robar en un campo cercano a Villa Bonita, donde le prendieron fuego a una palapa.

El sujeto, quien presuntamente vive en Villa Bonita, participó en el mencionado ilícito en complicidad con Elliut Jonathan Musiño González ‘el choco’, quien en días pasados también fue atrapado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos fueron a principios de este mes, en la madrugada, cuando ‘el güero trill’ y ‘el choco’ llegaron al campo agrícola ubicado entre Villa Bonita y Esperanza, para robar una bomba extractora de agua.

Antes de retirarse, los presuntos delincuentes optaron por prenderle fuego a la palapa que estaba en el interior del inmueble, cuyas llamas acabaron en su totalidad con dicha estructura fabricada de madera y palma.

Posteriormente se dieron a la fuga, cada quien a sus respectivos domicilios, siendo ‘el güero trill’, quien presuntamente vendió a una persona la bomba de agua, por la cual le dieron 300 pesos.

Luis Alfredo Gutiérrez fue turnado al Ministerio Público que integra la averiguación previa, correspondiente a dichos ilícitos.Pirómano Villa Bonita 13052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios