Captura operativo mixto a individuo con droga

operativo mixto 1En recorrido de vigilancia por la colonia Cajeme, elementos policíacos y militares, que conforman el Operativo Mixto en Cajeme, lograron la captura de un sujeto en poder de varias porciones de alcaloides y pastillas psicotrópicas.

Se trata de Edgar Alberto Leyva Armenta ‘El beto’, de 22 años de edad, quien dijo dedicarse a la albañilería y vivir por la calle José María Leyva 1827, del mencionado sector.

Dicho individuo fue detectado a las 23:06 de ayer cuando a bordo de una bicicleta se desplazaba en actitud sospechosa por el cruce que conforman las calles Luis Alcaraz y Venustiano Carranza.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes de Seguridad Pública, los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lo alcanzaron.

Al practicarle una revisión corporal descubrieron que ‘el beto’ escondía en la bolsa del pantalón seis envoltorios con una sustancia similar al ‘crystal’, así como dos pastillas de las llamadas Rivotril.

Edgar Alberto Leyva fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

El detenido, droga y psicotrópicos, fue turnado a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios