Captura policía rural a presuntos robacarros en fuga

Cuando trataban de darse la fuga a bordo de un vehículo presuntamente robado en Pueblo Yaqui, agentes de la Policía Rural, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de los tres supuestos amantes de lo ajeno.

Alonso, de 52 años, José Dolores, de 48 y Mariano, de 52, fueron detenidos a las 13:50 horas, por la calle 1400 y Dos, del Valle del Yaqui.

Momentos antes los Policías Municipales recibieron el reporte de que del exterior de un comercio ubicado en la colonia Centro de Pueblo Yaqui se habían robado un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, de modelo atrasado y los presuntos amantes de lo ajeno habían huido al oriente del lugar.

Al realizar un operativo por caminos vecinales del Valle del Yaqui, los agentes de la Policía Rural detectaron dicha unidad motriz en fuga, misma que fue seguida hasta la calle 1400 y Dos, donde el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un talud de un puente de concreto.

Los tres tripulantes de dicho vehículo fueron detenidos en el lugar y el automóvil recuperado.

A los presuntos robacarros los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo.

Advertisements

Comentarios

comentarios