Capturado por daños y desacato

Señalado como el responsable de causar daños en una vivienda, además de quebrantar una orden de restricción girada en su contra por violencia intrafamiliar, un vecino de Pueblo Yaqui fue arrestado por elementos municipales pertenecientes a dicha comisaría.

Quien quedó a buen recaudo responde al nombre de Óscar Tejeda Mexía, luego de desprender la protección de una ventana y romper el cristal de una más en un probable intento por ingresar a la vivienda marcada con el número 903, ubicada por la calle Jorge Valdez, de la colonia Vida Digna.

En ese domicilio vive la reportante, quien tras solicitar la presencia de los uniformados les mostró el documento legal emitido por el Ministerio Público desde el año 2013, donde dictamina que Tejeda Mexía no puede tener un acercamiento con la persona reportante.

Con la descripción del sujeto los oficiales peinaron la zona y observaron al inculpado mientras caminaba por un campo deportivo cercano al lugar del reporte.

Luego de coparlo y señalarle el motivo del arresto, se le trasladó a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal donde quedó encerrado en celdas preventivas a la espera de que se resuelva su situacióndaños y desacato

Advertisements

Comentarios

comentarios