Capturan a asaltantes de Oxxo

Un recorrido de prevención de delitos efectuado a las 00:40 horas de ayer por las calles Tabasco y Águila de la colonia Nueva Palmira, permitió que Policías Municipales capturaran a dos sujetos en los momentos que efectuaban un robo en cuyo modus operandi, mostraban un papel con amenazas y la petición de dinero y artículos de valor en venta.

Los detenidos son Cristian Armando Cruz Buitimea y Eduardo Antonio Ramos Angulo, presuntos que tienen 32 y 27 años de edad, de sus domicilios los implicados dijetos se ubican por las calles San Alfonso 629 y Noche Buena 266 de las colonias Real Campestre y Maximiliano Rosas López.

Se menciona que al circular por los alrededores del Oxxo de las calles Tabasco y Águila, del interior de la tienda, se observa que sale a fuerza de carrera un tipo que corre hacia un auto Ford Taurus guinda modelo 1997, donde otro sujeto ya lo esperaba, y que por la pronta reacción de los Oficiales, no logró poner en marcha el auto para darse a la fuga.

Se manifiesta que ambos tipos quedaron sometidos de inmediato, y que al efectuar la revisión de la primera persona de nombre Cristian Armando Cruz Buitimea, se le encontró un papel con una leyenda que fue mostrada a la trabajadora que en esos momentos atendía en el establecimiento.

Al lugar acudieron otros Policías Preventivos y estos ligaron a los tipos con un hecho ocurrido media hora antes, también en un Oxxo, pero de las calles Ejército Nacional y Paseo Miravalle donde un sujeto que corresponde con la descripción de Cruz Buitimea mostró un documento similar, de este hecho. Se ignora el monto obtenido.

El certificado médico de los presuntos practicado en la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme indica que ambos actuaron bajo los efectos de los estimulantes y se dispuso que de su situación legal se resuelva en una Agencia del Ministerio Públicoasaltantes de oxxo

Advertisements

Comentarios

comentarios