Capturan a asaltantes de tienda Extra

En los momentos que se daban a la fuga a bordo de una motocicleta utilizada para cometer un robo con violencia en perjuicio del Extra de la calle Cananea y Campeche, Oficiales de Policía Preventiva Municipal, capturaron a dos de los tres sujetos que según el reportante, son los que le cometieron el delito.

Los detenidos son Lenis Zaid Zazueta Ibarra y Cesar Eduardo León Cota, ellos tienen 21 y 19 años de edad, sus domicilios están en Acacia Rosada 2831 y René Gándara 2917, de las colonias Beltrones y Pioneros de Cajeme, informaron los Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana.

Ellos quedaron capturados a las 01:40 horas, en los momentos que se daban a la fuga del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta de color rojo, la cual, como detalle, tiene una hielera sujetada a la parrilla, el encuentro con los Oficiales, se dio a la altura de la calle Quintana Roo y Banamichi de la colonia Villa California.

Del tercer sujeto, este logró darse a la fuga presuntamente con la caja registradora y varias botellas de vino y mil 400 pesos en efectivo de la venta, el modo como los tipos ingresaron al comercio, fue destruyendo el cristal de la puerta principal, la cual por seguridad del vendedor, estaba cerrada a la hora que se dio el hecho.

El par de detenidos fueron reconocidos por el afectado en el sitio del robo y de este lugar se les trasladó a las calles Jalisco y 300, al edificio de Seguridad Ciudadana, aquí se les certificó bajo los efectos de alguna droga y ambos sujetos junto con la motocicleta asegurada fueron remitidos al Ministerio Público.

El tercer sujeto se dio a la fuga con la materia de roboasalto a extra

Advertisements

Comentarios

comentarios