Capturan a banda de asaltantes

Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención y consignación de tres sujetos a quienes les aseguraron dos motocicletas con reporte de robo y un arma de fuego.

Los detenidos son Carlos Gaytán Pastrana, de 22 años de edad; Manuel de Jesús Gutiérrez Osuna, de 29 años de edad; y Héctor David Borbón Urquijo, de 28 años de edad; los tres con domicilio en Benito Juárez.

Según información del Diario del Yaqui, al momento de la detención se les aseguraron dos motocicletas que cuentan con reporte de robo, siendo éstas una motocicleta Kurazai, classic 125, de color negro con rojo, modelo 2013; y otra de la marca Italika 125 de color negro con azul, modelo 2014; así como un arma de fuego calibre 9 milímetros con nueve cartuchos útiles, misma que traía entre sus pertenencias Gaytán Pastrana.

Los hoy detenidos son señalados como los probables responsables de haber robado dichas motocicletas a sus propietarios, a quienes amenazaron con un arma de fuego, en hechos ocurridos cerca de la población de Bacame Nuevo el 16 de noviembre de 2014 y el 8 de marzo del presente año.

Además dichos sujetos están siendo investigados por su probable responsabilidad en robos con violencia cometidos en el sector de la colonia Jecopaco, perteneciente a Benito Juárez y el Bacame, Etchojoa.

Los tres detenidos fueron consignados ante un Juez del Ramo Penal por el delito antes mencionado y ayer en la tarde ingresaron al CERESO localbanda de asaltantes

Advertisements

Comentarios

comentarios