Capturan a banda de delincuentes responsables de múltiples asaltos a diferentes comercios

El día 14 de febrero, se logró la detención de cuatro sujetos que formaban parte de una banda de asaltantes lográndose establecer su probable participación en 12 robos con violencia realizados en establecimientos comerciales en esta ciudad.

Según información del portal de Checatelo, los detenidos son Rodolfo García Solís de 36 años de edad, Juan Abraham González Ontiveros de 37 años, Pablo Alberto Jiménez García y Ariel Serna Sotelo de 30 y 24 años de edad.

Los maleantes fueron consignados por los delitos contra la salud, robo con violencia en establecimiento comercial utilizando arma de fuego, robo de vehículo y robo agravado, además son investigados por su probable responsabilidad en el robo con violencia cometido a otros seis establecimientos comerciales en los cuales se encuentran plenamente identificados.

Los robos con violencia que cometieron durante los meses de enero y febrero de este año son: en una panadería, en cuatro tiendas de conveniencia, en una farmacia y en una cervecería.

De igual forma son señalados como los mismos que robaron en una empresa de donde se llevaron dinero en efectivo y un vehículo pick up S-10, que después abandonaron, además robaron un establecimiento comercial, una gasolinera y un establecimiento de taxis.

También existe una denuncia en su contra por haber robado en un establecimiento y en el cual están siendo identificados; así como en la tentativa de robo con violencia en un establecimiento de baterías.

Los cuatro delincuentes fueron ingresados el día miércoles al cereso localbanda de asaltantes

Advertisements

Comentarios

comentarios