Capturan a dos con cartuchos de uso exclusivo

En el marco del operativo Cero Tolerancia, Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme aseguraran en la Comisaría de Pueblo Yaqui a un par de personas con 37 cartuchos de calibre 7.62 útiles, mismos que son para armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los presuntos llevan por nombre Maximiliano y Olga Lucía, de apellidos Mendoza Ledesma, el primero es habitante del Ejido Guadalupe del Municipio de Bácum y la segunda de la Zona Urbana de Pueblo Yaqui en Cajeme. Los sujetos tienen 43 y 44 años de edad.

La detención se dio a las 15:30 horas de ayer, durante un recorrido en el que se detectó la circulación de dos personas a bordo de una moto roja modelo 2010, sin placas de circulación por la calle Carrillo Puerto entre Vicente Guerrero y Bordo del Dren.

Los Oficiales indicaron que al dar alcance a la unidad se notó una actitud dudosa en las personas, por lo que inicialmente a ambos se les efectuó una revisión corporal no encontrando nada fuera de lo legal.

Pero como la misma actitud continuaba, se inspeccionó la motocicleta encontrando que debajo del asiento estaban ocultas dos bolsas de plástico con los cartuchos dentro, por lo que ambos quedaron arrestados de inmediato y con la misma inmediatez se turnaron al Ministerio Público correspondiente.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios