Capturan a dos con probable droga

En un recorrido de prevención de delitos en el Cuadrante Seguro 44 calles Cuauhtémoc y San Marino de la colonia Santa Fe, Oficiales de Policía Preventiva Municipal arrestaron a dos sujetos de los que se aseguraron porciones de una probable droga.

Los detenidos son Jesús Alfredo Montes Flores y Oscar Alonso Flores Paredes, ellos tienen 26 y 29 años de edad, y sus domicilios se ubican en Topanga 249 y Antonio Rosales 2010 de las colonias Santa Fe y Cajeme respectivamente.

El arresto de los sujetos se dio a las 20:20 horas de ayer, en la revisión corporal efectuada, a cada uno de ellos se les encontró oculta entre sus ropas porciones de una probable droga depresora conocida como cristal. Se menciona son 17 porciones.

El par fue trasladado del sitio del aseguramiento al edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de las calles Jalisco y 300, aquí se les certificó bajo los efectos de alguna droga depresora, ambos quedaron en celdas a disposición de la autoridad competenteposesión de droga

Advertisements

Comentarios

comentarios