Capturan a dos por abusos deshonestos a mujeres

En hechos distintos dos sujetos quedaron arrestados el día de ayer por su probable responsabilidad en delitos de abusos deshonestos, en los que las víctimas son dos mujeres, una de 20 años y la otra menor de edad estudiante de nivel secundario.

En el primer caso se reportó a un sujeto de nombre José René Tolentino Silva. El hecho sucedió a las 17:30 horas por las calles Jesús García y Otancahui.

El inculpado tiene 28 años de edad, es originario del estado de Puebla y dio como domicilio uno de la calle Aguila en la colonia Nueva Palmira, el tipo fue capturado en el lugar del los hechos y trasladado a Seguridad Pública.

Al segundo de los capturados se le reportó a las 19:50 horas por las calles parís y 200, en ese lugar, la afectada menciono que en una franquicia de videos un civil mantenía retenido a otro sujeto.

Expresó que el motivo de la retención, era porque esa persona, la había tocado en el interior de los baños del centro comercial que se ubica en la Plaza Bellavista y le había faltado al respeto con palabras ofensivas para ella.

El detenido quedó identificado como Marcos Rodríguez Valenzuela de 35 años de edad y domicilio en calle Porfirio sin número de San José De Bácum, esta persona fue certificada con tercer grado de ebriedad.

En este lugar se le certificó sobrio y sin lesiones, se le recluyó en las celdas y posteriormente se le remitió a una representación social para deslindar responsabilidades.

Los presuntos quedaron recluidos en celdas y se les remitió a un Ministerio Públicoabusos deshonestos

Advertisements

Comentarios

comentarios