Capturan a dos por intento de robo de un vehículo

En el centro de la ciudad, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme arrestaron a las 02:18 horas de hoy a dos sujetos en la tentativa de robo de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura de las calles No Reelección entre Sinaloa callejón Argentina.

Los probables responsables de este delito se llaman Jesús Javier Portillo Lara y Pedro Saavedra Acosta, ellos tienen 30 y 40 años de edad, sus domicilios se ubican en Río Papagayo 822 y Río San Juan 3706, ambos de la colonia Libertad, de ellos, se aseguraron un manojo con cuatro llaves para autos de distintas marcas.

Los tipos llegaron a bordo de un auto vehículo Camaro de color verde, dos puertas modelo 1995 con pacas extranjeras, el auto al que pretendieron robar, es un Nissan Sentra cuatro puertas gris modelo 2001.

El dueño de esta ultima unidad, fue ubicado por los Policías en el antro Dubai y fue informado de los hechos, al acudir, reconoció como de su propiedad un abrigo que se encontraba en el primero de los autos mencionados.

Portillo Lara cuenta con antecedentes por el mismo delito por el que hoy se encuentra detenido, ambos actuaron bajo los efectos del alcohol y de su situación será en la Agencia del Ministerio Público donde se definarobo vehículo

Advertisements

Comentarios

comentarios