Capturan a “el canibalito” en Pueblo Yaqui

Policías del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme pertenecientes al Grupo de Apoyo Ministerial, informaron de la captura, este día, de un sujeto contra el que existen señalamientos por su probable responsabilidad en delitos de robo con violencia ocurridos en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

El detenido se llama Juan Carlos Ceja Vega, “el canibalito” ,sujeto que tiene 24 años de edad y domicilio en la colonia Zona Urbana, de la Comisaría de Pueblo Yaqui, por la calle Chamizal número 800.

Por reportantes, el inculpado está incluido en el delito de robo usando para ello un arma de fuego, ocurrido el 5 de febrero de este año por las calles Xicotencatl y Constituyentes donde se apoderó de 720 pesos, un dispositivo tablet y un teléfono celular.

Se le señala en otro robo con violencia en las personas de noche ocurrido el lunes 28 de mayo de 2012 usando para ello una supuesta arma de fuego, en este delito “el canibalito” también obtuvo dinero en efectivo y un teléfono celular.

La detención se efectuó a las 06:30 horas de hoy, cuando fue visto sobre la calle Juan De La Barrera entre Pedro María Anaya y Luis Cajeme, se agrega que al efectuarle la revisión corporal, los Policías Municipales le encontraron seis porciones de la probable droga conocida como cristal.

En el lugar de la captura alias “el canibalito” fue enterado de sus derechos constitucionales, y de ese lugar, fue trasladado a Ciudad Obregón a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, donde permaneció hasta que se elaboró el informe donde se da parte al representante social de la captura de la personacanibalito

Advertisements

Comentarios

comentarios