Capturan a “el furcio” por doble robo domiciliario

Al atender dos reportes de robo ocurridos en domicilios de la colonia Misión Del Sol Dos, Oficiales de Policía del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme arrestaron a un sujeto probable responsable de los hechos y recuperaron un abanico y un aire acondicionado propiedad de uno de los ofendidos.

El presunto se llama Miguel Ángel Flores Vega de 25 años de edad, con domicilio en calle Jade 1834 de la colonia Valle Verde, al sujeto le apodan “el furcio” y quedó detenido a las 18:00 horas de ayer mientras caminaba a su domicilio, el sujeto opuso resistencia al arresto y ya sometido, aceptó su probable responsabilidad en los hechos.

Las personas reportantes tienen domicilios con colindancia que se ubican por la calle Trabancore y Yamaguchi de la colonia Misión Del Sol Dos, ambos mencionaron que el o los sujetos ingresaron con violencia por ventanas ubicadas en el patio posterior de sus casas.

Una de ellas dijo que entre lo robado están un aire acondicionado, un abanico de pedestal, ropa varia y todo el alambrado del domicilio, la otra; mencionó le hacía falta un horno microondas y ropa varia.

Un tercer vecino enteró a uno de los afectados que en su patio, se encontraba un horno microondas, el objeto fue recuperado por el mismo afectado antes de la llegada de los Policías Municipales, esto a las 14:00 horas de ayer.

Al indagar sobre personas sospechosas, se obtuvo una información en la que al presunto de los hechos se le vio en el lugar en horas de la mañana, poco antes de que los propietarios de los domicilios salieran a sus trabajos y dejaran solas sus casas.

Finalmente se procedió a la recuperación de los objetos en un domicilio de la colonia Valle Verde donde habían sido vendidas en mil 200 pesos, de “el furcio” se comprobó estaba bajo los efectos de la mariguana y se ordenó ponerlo a la disposición del Ministerio Públicorobo el furcio

Advertisements

Comentarios

comentarios